Los cursos online de mayo en Fotocasa Pro Academy tienen un objetivo claro: ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio. Hablaremos de la entrevista con el cliente vendedor, un momento fundamental que determinará la captación, y también de cómo vencer las objeciones que planteará a lo largo de la operación inmobiliaria. ¿Quieres soprenderle? Plantéale un plan de marketing diferenciado para su vivienda que supere sus expectativas.

También abordaremos la situación hipotecaria actual, para que conozcas todas sus opciones y puedas ayudar a tus clientes a encontrar la mejor financiación para comprar su vivienda. Hablaremos de imagen con un curso sobre Instagram y otro sobre la edición de fotos de forma sencilla. Y estrenamos un curso sobre uno de los temas de los que más se habla: todo lo que la Inteligencia Artificial puede hacer para mejorar los procesos inmobiliarios.

¡Apúntate!

Webinars de mayo en Fotocasa Pro Academy

El plan de marketing de una vivienda

Jueves 4 de mayo, 10.00h

Descubre en este curso online qué es el plan de marketing de una vivienda y cómo crear planes diferenciales para cada caso concreto.

Objeciones del propietario: cómo vencerlas

Martes 9 de mayo, 10.00h

Te explicamos cómo gestionar las objeciones de los propietarios en los diversos momentos de una operación inmobiliaria.

FlippingHouse como propuesta diferenciadora para inmobiliarias

Martes 16 de mayo, 10.00h

Descubre qué es el FlippingHouse, cómo es el proceso y qué beneficios puedes obtener al implementarlo en tu negocio inmobiliario.

Aspectos clave en el diseño de préstamos hipotecarios

Jueves 18 de mayo, 10.00h

Descubre los aspectos clave del diseño de los préstamos hipotecarios y cómo funcionan las hipotecas para no residentes.

La entrevista con el cliente vendedor

Martes 23 de mayo, 10.00h

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un cliente vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?

Instagram inmobiliario en 60 minutos

Miércoles 24 de mayo, 10.00h

Instagram se ha convertido ya en una herramienta imprescindible para los profesionales inmobiliarios. Pero, ¿cómo debe usarse para que ayude realmente a mejorar la marca personal?

Cómo editar fotografías de inmuebles de forma sencilla con LightroomClassic

Jueves 25 de mayo, 10.00h

Todos los secretos de la edición de fotografía inmobiliaria de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig.

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial para la optimización de procesos inmobiliarios (Básico)

Martes 30 de mayo, 10.00h

Descubre cómo el uso de herramientas de Inteligencia Artificial pueden ayudarte a optimizar procesos en tu agencia inmobiliaria.

Contenido gratuito y siempre disponible

Todas las formaciones de Fotocasa Pro Academy son gratuitas para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizadas en el catálogo de cursos.