Llega el verano a Fotocasa Pro Academy con una selección de cursos para todos los gustos. Mejorar la calidad de los anuncios o evitar errores básicos en la gestión de clientes mejorará sin duda los resultados del negocio inmobiliario. Hay más: podrás conocer técnicas de captación con éxito demostrado de la mano de un profesional con amplia experiencia. Y te damos las claves para preparar y programar contenidos adecuados para tu Instagram, para que potencies tu marca personal incluso en vacaciones.

También te explicamos los detalles del pack Fotocasa Pro Basic, la opción que incluye las herramientas imprescindibles en la nueva forma de trabajar con nuestros portales. Y si quieres revisar los cursos que hemos hecho a lo largo del año, los tienes todos a tu disposición en formato master class, para que los consultes cuando quieras desde donde quieras.

Webinars de julio en Fotocasa Pro Academy

Claves para mejorar la calidad de los anuncios

Martes 5 de julio, 10.00h
Destacar en el mundo de los portales inmobiliarios puede ser la clave para el éxito de tus anuncios. Únete a este curso online y descubre cómo aumentar tus contactos con mejores anuncios.

Técnicas de captación exitosas

Miércoles 6 de julio, 10.00h
Aprende cómo captar con herramientas al alcance de tu mano de manera efectiva e innovadora.

Fotocasa Pro Basic: las herramientas imprescindibles para tu negocio

Jueves 7 de julio, 10.00h
Fotocasa Pro Basic es la combinación sencilla pero efectiva para el impulso que necesitas. Te contamos todo lo que incluye y cómo sacarle el máximo partido.

Evita errores prácticos en la gestión de clientes

Martes 12 de julio, 10.00h
Algunos errores habituales entorpecen la relación con los clientes. Te enseñamos a identificarlos y evitar que se repitan.

Contenidos en Instagram para el verano – Nuevo

Miércoles 13 de julio, 10.00h
¿Quieres saber qué contenidos preparar y programar para potenciar tu marca personal este verano en Instagram? ¡Te lo explicamos!

Todo lo que ofrece DataVenues

Martes 19 de julio, 10.00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

 

Contenidos gratuitos

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class.