Si te has propuesto seguir mejorando tu formación como profesional inmobiliario en 2023, ¡estás de enhorabuena! Fotocasa Pro Academy empieza el año con una variada oferta de cursos con contenidos actualizados que no te puedes perder.

El abogado Pepe Piñar detallará las posibles irregularidades en las notas de encargo y cómo evitar cláusulas abusivas. El fotógrafo Joan Roig compartirá sus mejores trucos para fotografiar interiores. Y nuestro equipo de formadores especializados ofrecerá las estrategias más adecuadas para definir los objetivos comerciales de tu inmobiliaria en 2023, cómo planificar una llamada de captación para que aumentar sus posibilidades de éxito o cómo abordar la entrevista con el cliente propietario.

Además, podrás conocer más a fondo algunos de los servicios exclusivos de Fotocasa Pro, como Fotocasa Pro Data y su herramienta DataVenues o las ventajas de Fotocasa Pro Hipotecas, que permite ofrecer un valor añadido a tus clientes.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Webinars de enero en Fotocasa Pro Academy

Cómo definir los objetivos comerciales de tu inmobiliaria

Martes 10 de enero, 10.00h

Saber cuánto negocio tienes que generar es básico para ser rentable y hacer crecer tu empresa inmobiliaria. Descubre metodologías y estrategias para definirlo con esta formación online.

Llamadas de captación: guion y objeciones

Miércoles 11 de enero, 10.00h

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial.

Fotocasa Pro Data: Todo lo que ofrece DataVenues

Jueves 12 de enero, 10.00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

Fotocasa Pro Hipotecas: Descubre cómo conseguir las mejores hipotecas para tus clientes

Miércoles 18 de enero, 10.00h

¿Te encuentras ante operaciones que no puedes acabar de cerrar por falta de financiación del cliente? ¿Quieres ofrecer un valor añadido a tu cliente mejorando las condiciones de su banco? ¡Descubre Fotocasa Pro Hipotecas!

Notas de encargo: cláusulas abusivas en el contrato de intermediación

Jueves 19 de enero, 10.00h

¿Sabes si las cláusulas que incluyes en tus contratos de mediación son 100% legales? ¿Y a qué consecuencias te enfrentas si no lo son? Descúbrelo en esta formación con el abogado especializado Pepe Piñar.

La entrevista con el cliente propietario

Martes 24 de enero, 10.00h

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?

Cómo presentar los servicios de tu agencia

Jueves 26 de enero, 10.00h

¿Cómo presentar los servicios de una agencia inmobiliaria? Te damos las claves para que tu presentación sea todo un éxito.

Las 10 principales dificultades al fotografiar interiores y cómo solucionarlas

Martes 31 de enero, 10.00h

Lleva tus fotos inmobiliarias un paso más allá de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig.

Acceso ilimitado a los contenidos

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class.