Hace poco más de un año se pusieron en marcha los webinars de Fotocasa Pro Academy para adaptarnos a la nueva situación. Desde entonces se han realizado una media de tres cursos por semana sobre temas especialmente pensados para los profesionales del sector inmobiliario: desde técnicas de captación y nuevas herramientas de marketing a consejos sobre fotografía, temas legales o cómo aprovechar todo el potencial de los datos para mejorar en el negocio. Y la respuesta ha sido masiva: más de 31.500 personas han participado en alguno de los cursos en directo en estos últimos 12 meses. 

Los webinars de abril recuperan algunos de los cursos más demandados, como el de estrategias para defender el precio de los inmuebles o consejos para triunfar en la llamada de captación, e incluyen temas nuevos como los servicios que puede ofrecer una agencia inmobiliaria a los clientes propietarios de alquiler o los errores más comunes en la nota de encargo y cómo evitarlos.

Además, todos los cursos se pueden consultar también, una vez terminado el directo, en formato master class. Y, como siempre, el acceso es totalmente gratuito para los profesionales inmobiliarios. 

Webinars de abril en Fotocasa Pro Academy

Claves para mejorar la calidad de tus anuncios (Martes 6 de abril, 16.00h)

Destacar en el mundo de los portales inmobiliarios puede ser la clave para el éxito de tus anuncios. Únete a este curso online y descubre cómo aumentar tus contactos con mejores anuncios. 

Defiende el precio de los inmuebles (3ª edición) (Miércoles 7 de abril, 10.00h)

Únete a uno de nuestros cursos con mayor demanda y aprende a defender el precio adecuado de los inmuebles frente a tus clientes.

La llamada de captación (3ª edición) (Jueves 8 de abril, 13.00h)

No te pierdas esta nueva edición de este curso para aprender a captar en frío mediante llamadas de teléfono que consigan convencer a tu cliente potencial. 

Fotocasa Pro Data y la herramienta DataVenues (Martes 13 de abril, 10.00h)

Fotocasa Pro Data y su herramienta DataVenues son la opción más potente para el análisis del mercado inmobiliario de tu zona y tus clientes potenciales. ¿Quieres saber cómo funcionan? ¿Y en qué te pueden ayudar?

Cómo crear una marca de alto impacto (2ª edición) (Miércoles 14 de abril, 16.00h)

Una marca diferencial y de impacto es fundamental para destacar en tu zona y que tu inmobiliaria sobresalga frente a la competencia. Únete a este curso y descubre cómo conseguirla.

Evolución del precio de venta y alquiler (primer trimestre 2021) (Miércoles 21 de abril, 10.00h)

¿Qué está ocurriendo realmente con los precios de la vivienda? Compartimos en directo la información más actualizada del mercado inmobiliario.

Servicios de alquiler para clientes propietarios (Jueves 22 de abril, 16.00h)

Descubre qué servicios se pueden ofrecer a tus clientes propietarios de alquiler, conviértete en un referente para ellos y mejora tu negocio.

Notas de encargo: errores habituales y cómo solucionarlos (Martes 27 de abril, 10.00h)

Las notas de encargo suelen incluir unas cuantas cláusulas que solemos dar por sentadas y que usamos de manera habitual, pero… ¿son todas 100% legales? Descúbrelo en este nuevo curso con el abogado especializado Pepe Piñar.

La visita con el propietario: claves para triunfar (Miércoles 28 de abril, 13.00h)

La visita de un inmueble con el propietario es uno de los momentos decisivos en el proceso de captación. Te explicamos cómo lograr que sea un éxito. 

Cómo mejorar tu embudo de conversión (Jueves 29 de abril, 16.00h)

El funnel o embudo de conversión hace referencia a los distintos pasos que recorre un cliente hasta llegar a materializar la compra. Pero, ¿cómo funciona exactamente y cómo podemos mejorarlo?

Registro gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en la web para poder acceder a todos los contenidos pensados para que sigas creciendo como profesional.