Vuelve la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo URBE en Valencia de la que Fotocasa es patrocinador. El Salón inmobiliario, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia, mostrará una amplia oferta de viviendas sostenibles, eficientes energéticamente y con más zonas verdes y balcones para vivir en Valencia. La 26º edición de este salón inmobiliario donde se reúnen los agentes más importantes del mundo inmobiliario, desde inmobiliarias hasta instituciones públicas, pasando por colegios profesionales, gestorías y bancos.

¿Qué es URBE?

URBE Feria Inmobiliaria del Mediterráneo es una feria inmobiliaria de entrada gratuita para cualquier visitante que se haya inscrito para obtener sus entradas. En este salón inmobiliario podrás ver nuevas promociones de viviendas para comprar o alquilar de todo tipo: apartamentos en el centro, chalets, urbanizaciones con piscinas y mucho más. Urbe te ofrece un sinfín de oportunidades para encontrar tu vivienda ideal en Valencia, área metropolitana, incluso en la costa.

¿Cuándo es URBE Feria Inmobiliaria del Mediterráneo?

El salón inmobiliario se celebrará del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia. Podrás entrar el viernes y el sábado de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y el domingo de 11:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta visitar la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo?

La entrada es gratuita para todos aquellos visitantes que se inscriban para obtener su entrada rellenando un simple formulario de inscripción.

Conseguir entradas gratuitas

¿Cómo llegar a URBE?

La feria se celebrará en Feria Valencia en Avenida de las Ferias S/N  46035 Valencia en el Nivel 2 Pabellón 1. Para llegar a través de transporte público podrás hacerlo:

  • Autobús: línea 62
  • Metro: línea 1 parada Carolines/Fira
  • Tranvía: línea 4