The Simple Rent, la primera red de franquicias inmobiliarias online especializadas en la gestión patrimonial y el alto standing, ha sumado en tan solo 3 meses 20 nuevos franquiciados, ampliando así su área de servicio a las principales ciudades españolas.
El pasado mes de Julio, Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent, hacía públicos los grandes resultados obtenidos por la enseña durante el período de desescalada, reforzando así su posición de inmobiliaria de futuro y de modelo de negocio anticrisis.
Tan solo 3 meses después, esta posición se encuentra todavía más reforzada, ya que la enseña The Simple Rent está celebrando su franquicia número 50 dentro de nuestro país. De esta forma, suma 20 nuevos franquiciados en un tiempo realmente breve.
Según palabras de Sonia Campuzano “nuestra visión es clara, queremos que cualquier emprendedor, pueda tener su propio negocio inmobiliario, eliminando gastos en inversión innecesarios y convirtiéndose en verdaderos expertos en gestión patrimonial. Nuestra misión es aportarles valor cada día y que puedan alcanzar sus objetivos y sueños, solo así, sabremos que estamos cumpliendo los nuestros”.
Y esta es realmente la clave de The Simple Rent, el trato, la gestión profesional y exclusiva que ofrecen a todos sus públicos, desde el propietario hasta el comprador o inquilino y, por supuesto, hacia su equipo humano y red de franquiciados.
Una metodología única y exclusiva
Su sistema de trabajo online permite a sus franquiciados arrancar un negocio de éxito probado sin necesidad de realizar inversión en local o personal. De esta forma, la oficina central de The Simple Rent se convierte en la oficina virtual de sus franquiciados, disponiendo de todas sus ventajas y servicios.
A esto se une su metodología online, que permite que todos sus agentes y socios puedan operar desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de local ni oficina, convirtiéndose así en una oportunidad de negocio única y altamente rentable para emprendedores freelance que buscan una alternativa de autoempleo con baja inversión inicial.
Nuevos retos para el año 2021
Tras todo este éxito ya alcanzado, The Simple Rent se marca como objetivo inmediato dar el salto internacional y llevar su concepto de “inmobiliario del futuro” a Europa y Sudamérica, donde actualmente ya están representados a través de un socio franquiciado en República Dominicana.
México, Colombia, Italia y Portugal son algunos de los países donde la empresa ha puesto el foco para su expansión y crecimiento.