REMAX España y Advancing han sellado una alianza para proporcionar liquidez fácil y rápida a los propietarios de inmuebles en alquiler. Es gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías, que la red de franquicias de REMAX empezará a comercializar la solución financiera de Advancing. Es lo que se conoce como ‘factoring inmobiliario’. Este servicio consiste en adelantar a los arrendadores 1 año del alquiler de su inmueble en un único pago y en menos de 24 horas.

Adelantar el pago del alquiler un año a los propietarios

De este modo, REMAX España oferta un servicio especialmente útil y que aporta un alto nivel de seguridad entre sus clientes arrendadores. Más allá de la liquidez inmediata, Advancing también se encarga de gestionar y asumir cualquier eventual impago del alquiler por parte del inquilino que pudiera producirse. De este modo, el propietario está protegido en todo momento. Todo ello, supone un nuevo valor añadido al trabajo profesional de la red REMAX en nuestro país.

El ‘factoring inmobiliario’ es una solución financiera disruptiva de la que se pueden beneficiar todos los propietarios de inmuebles en alquiler. Arrendadores que acaban de restaurar un inmueble y quieren amortizar rápidamente la reforma. Inversores inmobiliarios. O propietarios con una necesidad de liquidez puntual o que quieren protegerse frente a eventuales impagos de sus arrendatarios son algunos de los perfiles que pueden sacar más partido de Advancing. 

Ayuda para muchos propietarios de inmuebles en alquiler

“El acuerdo con REMAX nos permite dar un gran paso en nuestra implantación territorial. Contar con el apoyo de una de las mayores redes inmobiliarias de España nos ayudará a llegar a muchos más propietarios de inmuebles en alquiler para poner a su disposición una solución financiera exclusiva que ofrece liquidez inmediata y seguridad”, ha expuesto Cristian Pujó, Director de Operaciones de Advancing.

Para REMAX España, tal y como afirma su Presidente Javier Sierra “gracias a la colaboración con Advancing ,los clientes propietarios REMAX que quieran alquilar su propiedad, podrán recibir el pago de las rentas de alquiler de 12 meses por adelantado en el momento de la formalización del contrato de alquiler.  Lo cual es una alternativa financiera interesante para muchos clientes que quizás necesiten disponer de esa liquidez para señalizar una nueva vivienda. Para acometer una reforma, hacer frente al pago de impuestos en caso de herencias  o cubrir otras necesidades financieras