Posicionar bien nuestros inmuebles es importante y nos preocupa a todos, porque sabemos que cuanto mejor posicionados estén, más contactos podrán entrar en estos anuncios y más opciones de visita y de venta tendremos a través del mismo.
Para ello, desde Fotocasa Pro contamos con distintos productos de posicionamiento y visibilidad para ayudarte a que tu cartera de inmuebles esté siempre en las primeras posiciones del listado de resultados.
¿Cuándo usar alguno de los productos de Fotocasa (Prioritarios, Top o Premium)?
¿Sabes realmente donde están tus inmuebles? Hasta ahora, usando el simulador incluido en la parte de Top o Premium podías saber la ubicación aproximado. Pero esto no nos parecía suficiente para que tú, como usuario de este producto, los utilizaras de manera mucho más precisa. Y es que hasta ahora, la mayoría de veces era difícil saber dónde podía posicionarse ese anuncio.
Por ello te presentamos una nueva funcionalidad dentro de la herramienta de Fotocasa Pro. A través de esta, cada vez que apliques un producto de visibilidad dentro de la herramienta te saldrá encima la posición aproximada que tiene tu anuncio y cuál tendrá cuando le apliques el producto elegido.
En los productos Prioritario y Top/Premium (de Fotocasa y habitaclia) vendrá la posición que ocupan ahora mismo y la que, una vez aplicado o desaplicado el producto, ocuparían. De este modo, siempre sabrás donde pueden estar tus anuncios colocados en las parrillas de resultados de Fotocasa y habitaclia.
En cuanto al producto Oportunidad (exclusivo de habitaclia), debemos indicar que esta es solo una etiqueta informativa, ya que este producto no es de posicionamiento. Así, aunque lo apliques no cambiará de posición en la parrilla. Este solo te da la oportunidad de estar de nuevo en el sistema de alertas, así como una etiqueta morada que realza el anuncio.
¿Para qué te sirve esta funcionalidad de posicionamiento de inmuebles?
Es una medida para saber qué posicionamiento tendrán tus inmuebles y así poder hacer una gestión eficiente del posicionamiento, nunca gastando productos de más en anuncios que no lo necesiten porque ya estén bien posicionados e invirtiendo únicamente en aquellos que realmente necesitas.
De este modo, harás un uso más racional de los productos, ya que así podrás analizar y mapear de manera real qué anuncios necesitan posicionamiento, marcando muy bien a los de tu competencia y pudiendo elaborar estrategias avanzadas de posicionamiento. Lo que conseguirás es mejorar notablemente los resultados de visitas y contactos de tus anuncios respecto a los de tus competidores directos.
Con esta mejora de producto queremos ayudarte a diseñar mejor tus estrategias, optimizar el producto que tengas contratado y, por supuesto, a recibir contactos de calidad.