La evolución que está experimentando el mercado inmobiliario también afecta al sector terciario. Oficinas, naves industriales o centros comerciales deben adaptarse a los cambios derivados de la pandemia.

Para hablar de este tema entrevistamos a Inés Arellano, miembro del equipo directivo de Merlin Properties. Además, en la sección de “Casos y Casas”, María Matos analizará las posibles consecuencias de la actual situación de guerra en Ucrania para el sector inmobiliario en nuestro país.

Escucha el podcast Nuevos retos para el sector terciario en el mercado inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Nuevos retos para el sector terciario en el mercado inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2