Crear una marca personal en el sector inmobiliario gracias a un contenido de alto impacto es posible. Y no hace falta realizar una gran inversión económica.

Vicenç Soler, CEO de Finques Vicenç, ha encontrado la forma de poder hacerlo. En este episodio nos contará cómo plantea los temas que comparte a través de sus vídeos con sus más de 60.000 seguidores y, además, nos dará sus principales tips para que potenciemos nuestra marca personal en las redes sociales.

Y Bárbara Pujol nos hablará en su sección “Los 5 minutos de la marca” de los formatos que ofrece Fotocasa a los inmobiliarios para darse a conocer a sus clientes.

Escucha Marca personal y contenido de alto impacto

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Marca personal y contenido de alto impacto