Cuando hablamos de marketing emocional en el sector inmobiliario es probable que pensemos en el home staging, aunque engloba mucho más. De hecho, las últimas tendencias tienen como objetivo crear experiencias inolvidables en sus consumidores.
Irene Echeverría, fundadora de Blancometro, es la invitada de este episodio y una apasionada de generar emociones en sus seguidores y en sus clientes aplicando este tipo de estrategias.
Y en “Los 5 minutos de la marca”, Bárbara Pujol nos hablará de todas las opciones que ofrece Fotocasa a los inmobiliarios para darse a conocer a los usuarios que visitan el portal.
Escucha Los beneficios de aplicar estrategias de marketing emocional
El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:
Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.