En nuestra primera temporada de podcasts hemos tenido el placer de contar con grandes invitados. Y antes de irnos de vacaciones queremos ofreceros una edición especial para la que contamos con Alfredo Diaz-Araque Moro, experto en proptech y transformación digital en empresas. Dice, en su presentación, que está convencido de la integración de las tendencias digitales en el sector inmobiliario: “Estamos ante una necesidad, no una moda”.

Esta es una conversación entre profesionales del sector, pero también entre amigos, en la que repasamos los principales temas analizados en el podcast de Spanish Proptech y en el nuestro propio. ¿De qué hablaremos? Nos guardamos el secreto, porque preferimos que lo escuches. ¡Disfrútalo!

Escucha el podcast Crossover final de temporada con Spanish Proptech

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy