La 3ª temporada del podcast de Fotocasa Pro Academy llega a su fin. Durante este año hemos entrevistado a grandes expertos sobre diferentes temas relacionados con el sector inmobiliario y en este especial Juan Carlos Rivera e Ismael Kardoudi repasan los episodios más interesantes.

Además, la sección “Los 5 minutos de la marca” con Bárbara Puyol también termina, y en ella nos hablará sobre los elementos imprescindibles del manual de identidad corporativa y María Matos en “Casos y Casas” nos hablará del impacto de la subida de tipos y la Ley de Vivienda en nuestro sector.

Escucha Especial fin de la 3ª temporada

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Especial fin de la 3ª temporada

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3