¿Para qué sirven los datos? ¿Cómo nos ayudan a predecir lo que ocurrirá en el futuro? ¿Qué indicadores debemos tener en cuenta en el sector inmobiliario? Gracias a las nuevas tecnologías y los desarrollos digitales somos capaces de analizar una gran cantidad de datos que nos permiten tomar decisiones más eficaces y eficientes.

Nuestra invitada en el podcast de Fotocasa Pro Academy de esta semana es Judit Montoriol, Lead Economist en Caixabank Research y coordinadora del Informe Sectorial Inmobiliario. Con ella hablaremos de qué información nos aportan estos datos y cuáles son las predicciones con relación al mercado inmobiliario en el corto y medio plazo.

Y, además, en la sección “Casos y Casas”, María Matos nos hablará del informe Radiografía Inmobiliaria 2021 de Fotocasa Research en el que se analiza la situación actual del mercado.

Podcast: El análisis de datos como aliado del inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2