El coaching es una forma de desarrollo que permite alcanzar los objetivos profesionales y personales a través de un proceso reflexivo y creativo.

En este episodio invitamos a Ana Luengo, CEO en Häuser & Familien, Presidenta Nacional de AMPSI y coach ejecutivo y personal, para saber en qué consiste realmente esta disciplina, en qué se diferencia de la consultoría o el mentoring y cuáles son los beneficios del coaching para los profesionales inmobiliarios.

Escucha el podcast: Coaching inmobiliario para el crecimiento profesional

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Coaching inmobiliario para el crecimiento profesional

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3