Neinor Homes presenta el primer ‘smart building’ destinado al alquiler. Se trata de un edificio totalmente conectado a través de una app, la Neinor app, enfocado a un inquilino joven que podrá vivir, trabajar, alquilar un coche o disfrutar de su ocio en el mismo sitio, ha informado la compañía.

Hacienda Rental, ubicado en Málaga, es un edificio sostenible y eficiente, que dispone de servicio de carsharing, zona de coworking, aplicaciones inteligentes, taquillas automáticas para recibir paquetes y zona gastronómica.

Se trata así del primer residencial multiconectado diseñado para responder a un nuevo estilo de vida acorde con las nuevas necesidades vitales y laborales de los más jóvenes. El edificio dispone de 142 viviendas y cuatro locales comerciales, destinados al alquiler y distribuidos en siete alturas con un diseño minimalista y moderno.

Todos los inquilinos de Hacienda Rental Homes dispondrán de un servicio de carsharing de la mano de la startup malagueña Activacar, que también contarán con cargadores para sus vehículos eléctricos.

Además, los residentes dispondrán de sala gourmet, espacio de coworking, taquillas inteligentes para la recepción de paquetes, lavandería gimnasio exterior, piscina y solárium.

Todos estos servicios estarán disponibles con tan solo un click desde la Neinor app donde se digitaliza toda la experiencia de cliente, desde el pago de recibos y la firma del contrato a la utilización del resto de los servicios.

Al igual que en otras promociones de Neinor, Hacienda Rental Homes está certificada con el sello europeo de sostenibilidad BREEAM, que aporta beneficios ambientales y sociales para todos los vinculados al edificio y a sus alrededores.

Asimismo, contará con zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y autóctonas.

La promoción responde a las nuevas exigencias de sostenibilidad y eficiencia energética por lo que utilizará en sus zonas comunes lámparas de Bajo Consumo de Energía y se instalarán detectores de presencia con temporizados para el control de la iluminación.