La Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (Fadei) ha nombrado a Miguel Ángel Gómez Huecas como nuevo presidente de la patronal inmobiliaria para los próximos cuatro años, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, Gómez sustituirá a Montserrat Junyent, quien seguirá siendo vicepresidenta de la entidad y en representación de la Asociación Mediterránea de Empresarios Inmobiliarios (Amei).

El nuevo presidente de Fadei, quién también preside la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (Amadei), liderará una nueva legislatura que seguirá una línea continuista y de consolidación del proyecto iniciado por Junyent.

Entre los objetivos de la patronal figuran el incremento de la formación a los profesionales inmobiliarios, la defensa al consumidor y su adecuado acceso al mercado de la vivienda y el crecimiento de la organización.

Miguel Ángel Gómez Huecas, nuevo presidente de Fadei, ha asegurado que la formación a los profesionales de la industria y la defensa al consumidor “son más importantes que nunca”, por lo que desde la patronal seguirán trabajando por ser una “referencia institucional” que represente con “plenas garantías” los intereses del sector inmobiliario y de su tejido empresarial.

Por su parte, Montserrat Junyent, vicepresidenta de la patronal, ha señalado que desde la asociación “velarán” porque el acceso al mercado inmobiliario por parte de la ciudadanía se produzca de “manera adecuada”.