Llega el mes de agosto, un tiempo en el que muchos aprovechan para disfrutar de la familia, de amigos y de las actividades al aire libre, pero también para aprender y profundizar en temas que tienen que ver con su profesión

Durante todo este curso 2021/2022 en Fotocasa Pro Academy hemos ofrecido webinars de distintas temáticas, desde captación, herramientas big data, derecho inmobiliario, fotografía e incluso redes sociales y cuyas grabaciones están disponibles en formato master class para que puedas verlas donde y cuando quieras. 

¿Por qué no consigues captar más viviendas?

Cursos sobre captación

Llamadas de captación: guion y objeciones

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial y las técnicas para manejar las objeciones en este primer contacto. 

Técnicas de captación exitosas

Conoce cuáles son los secretos de captación de Vicenç Soler y todo lo quél hace para captar el mejor producto en su zona. 

Herramientas de captación

Te mostramos todas las opciones que te ofrecemos en Fotocasa Pro para que tus captaciones sean más rápidas y efectivas. 

La captación empieza por ti

Te mostramos de la mano de Gorka Moreno cómo cambiar la manera tradicional de captar clientes por técnicas mucho más eficientes que se centran en lo que realmente necesitan. 

Nociones para hacer un análisis de zona con big data

Cursos sobre herramientas big data

Así ha transformado el big data el sector inmobiliario

El big data ha supuesto un antes y un después en el negocio inmobiliario. Te contamos su evolución y todo lo que te ofrece actualmente para sacarle el máximo partido. 

Todo lo que ofrece DataVenues de Fotocasa Pro Data

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data. 

Trabajar a ciegas sale muy caro: únete al big data inmobiliario

Te mostramos cómo las herramientas de acceso y análisis del Big Data inmobiliario suponen una herramienta fundamental para conocer el mercado y multiplicar la eficiencia de tu trabajo.

Capta mejor con DataVenues

Conocer datos reales de oferta y demanda es fundamental para optimizar tu captación de inmuebles. Descubre cómo hacerlo con DataVenues de Fotocasa Pro Data.

El podcast de Fotocasa Pro Academy: Claves jurídicas del mercado inmobiliario

Cursos de derecho inmobiliario

El contrato de arras: tipos y consecuencias

Encuentra la solución a posibles problemas relacionados con esta fase final del proceso de compra, un momento crucial para el buen éxito de la operación inmobiliaria. 

Nota de encargo: cláusulas abusivas en el contrato de intermediación

En ocasiones damos por sentadas cláusulas del contrato de mediación por su uso habitual pero… ¿sabes si son 100% legales? Descúbrelo en esta formación con el abogado especializado Pepe Piñar.

Fiscalidad inmobiliaria

Para mantener un negocio inmobiliario sano y rentable tienes que conocer la fiscalidad que se te aplica. Impuestos, seguridad social, honorarios… Aprende las claves básicas para entender su funcionamiento y cómo gestionarlos. 

Aspectos jurídicos imprescindibles en inmobiliaria

Pepe Piñar explica los conceptos jurídicos imprescindibles en la compraventa inmobiliaria en este curso de 2 horas de duración. 

fotografiar vivienda

Cursos de fotografía inmobiliaria

Las 10 principales dificultades al fotografiar interiores y cómo solucionarlas

Lleva tus fotos inmobiliarias un paso más allá de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig. 

Cómo fotografiar espacios pequeños y sin luz

Aprende a sacar todo el partido a estancias pequeñas o con escasa luz natural con estos consejos.

Cómo crear vídeos de inmuebles

Consigue vídeos de calidad con tu teléfono móvil para tus anuncios de inmuebles en portales. 

Cómo editar vídeos de inmuebles de forma sencilla

Una buena edición es fundamental para que los vídeos inmobiliarios resulten interesantes y efectivos. Te enseñamos cómo lograrlo paso a paso. 

Claves para optimizar el contenido de tus redes sociales en 2022

Cursos de redes sociales

Instagram inmobiliario en 60 minutos

Instagram ya se ha convertido en una herramienta imprescindible para los profesionales inmobiliarios. Descubre cómo debe usarse para que ayude realmente a mejorar tu marca personal.

Reels inmobiliarios en Instagram: los mejores trucos

Aprende cómo crear reels virales para tu cuenta profesional de Instagram. Con explicación paso a paso y ejemplos reales¡

Contenidos en Instagram para el verano

Te explicamos cuáles son los mejores contenidos para potenciar tu marca personal este verano en Instagram y cómo programarlos.