La oferta de cursos online de Fotocasa Pro Academy del mes de junio está pensada para ayudarte en tu trabajo y para que puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientes. Hablaremos de herramientas de marketing digital, de prevención de blanqueo de capitales o de cómo organizar tu agenda para ser más eficiente. Y también de las posibilidades de financiación para compradores, los reels en Instagram y los beneficios del análisis de datos.

Además, te ofrecemos nuevas ediciones de algunos de nuestros cursos más demandados. El abogado Pepe Piñar nos recordará cómo evitar cláusulas abusivas en las notas de encargo, y repasaremos las claves para triunfar en la llamada de captación y las maneras más efectivas para convencer a los clientes que dicen que no.

¡Inscríbete!

Webinars de junio en Fotocasa Pro Academy

Herramientas de marketing digital

Jueves 1 de junio, 10:00h

Descubre las herramientas de marketing digital que a tu disposición para mejorar tus campañas de marketing y ser mucho más ágil para impactar a tus clientes.

Notas de encargo: cláusulas abusivas en el contrato de intermediación

Martes 6 de junio, 10:00h

¿Sabes si las cláusulas que incluyes en tus contratos de mediación son 100% legales? ¿Y a qué consecuencias te enfrentas si no lo son? Descúbrelo en esta formación con el abogado especializado Pepe Piñar.

Aumenta tus ventas con el análisis de datos

Miércoles 7 de junio, 10:00h

Te mostramos cómo los datos pueden ayudarte en el proceso de captación y a la hora de comercializar los inmuebles en cartera.

Fotocasa Pro Hipotecas: Descubre cómo conseguir las mejores hipotecas para tus clientes

Martes 13 de junio, 10:00h

¿Te encuentras ante operaciones que no puedes acabar de cerrar por falta de financiación del cliente? ¿Quieres ofrecer un valor añadido a tu cliente mejorando las condiciones de su banco? ¡Descubre Fotocasa Pro Hipotecas!

La agenda semanal: un contrato con nuestra mejor versión

Miércoles 14 de junio, 10:00h

La organización está en la clave del éxito de cualquier negocio. Únete a este curso y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu agenda semanal.

Llamada de captación: guion y objeciones

Jueves 15 de junio, 10:00h

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial.

Prevención de blanqueo de capitales en inmobiliarias

Jueves 22 de junio, 10:00h

La normativa de blanqueo de capitales afecta en muchos aspectos al trabajo de una agencia inmobiliaria. ¿Estás al día de cómo te afecta exactamente? ¿Sabes qué tienes que hacer? ¿Y a qué sanciones te expones?

Reels inmobiliarios en Instagram: los mejores trucos

Martes 27 de junio, 10:00h

Descubre cómo crear reels virales para tu cuenta profesional de Instagram. Con explicación paso a paso y ejemplos reales.

Cómo convencer a propietarios que dicen que no

Miércoles 28 de junio, 10:00h

Un no inicial no tiene por qué ser definitivo. Te explicamos cómo convencer a clientes propietarios con el seguimiento adecuado.