Es una herramienta cada vez más popular, en la industria inmobiliaria: te presentamos los chatbots. Son programas de software que permiten a las empresas interactuar con sus clientes de forma automática y en tiempo real. Y están ganando cada vez más relevancia en el sector inmobiliario.

Hoy vamos a analizar cómo los chatbots pueden ayudar a tu agencia a mejorar la experiencia del usuario, a aumentar tus ventas y a reducir tus costes.

1. Mejorar la experiencia del usuario

Los chatbots pueden responder rápidamente las preguntas de los clientes las 24 horas y los 7 días de la semana, así como personalizarla en base a sus necesidades y preferencias.

2. Aumentar tus ventas

Los chatbots pueden identificar a los clientes potenciales y calificarlos en función de sus intereses y del presupuesto.

3. Reducir tus costes

Pueden responder automáticamente a preguntas frecuentes, como los horarios de atención al cliente, los precios de los inmuebles o sus características.

¿Quieres descubrir a fondo todas estas ventajas? Descúbrelas en el vídeo que te proponemos a continuación.