Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas de nivel nacional, ha iniciado la comercialización de su nuevo proyecto de viviendas unifamiliares en Valladolid. Residencial Valperal es una promoción de 58 viviendas pareadas de 3, 4 y 5 dormitorios, con exclusivas zonas comunes.

La promoción se sitúa en “El Peral”, una de las zonas residenciales más demandadas de Valladolid. Un barrio residencial ya consolidado, con amplios espacios abiertos, que cuenta con todos los servicios.

Un proyecto en el que las viviendas cuentan con amplios jardines privados y unas extraordinarias zonas comunes.

Libra Gestión de Proyectos lanza la promoción Residencial Valperal

Exclusivas zonas comunes

Residencial Valperal ofrece a sus futuros propietarios unas zonas comunes pensadas para disfrutarlas todo el año. La promoción cuenta con piscina climatizada disponible los 365 días del año, pista de pádel, gimnasio, sala comunitaria, área infantil y zonas verdes.

Libra Gestión de Proyectos analiza permanentemente las demandas del consumidor, Residencial Valperal da respuesta a los estudios elaborados por la compañía. Espacios al aire libre más grandes, amplios estancias en el interior de las viviendas y sostenibilidad, son algunas de las preferencias de los compradores actuales de Valladolid.

Las viviendas cuentan con diseños y calidades actuales como el suelo radiante-refrescante, aerotermia y digitalización de la gestión de algunos elementos de las viviendas y de las zonas comunes.

Libra Gestión de Proyectos lanza la promoción Residencial Valperal

Personalización

Otro elemento diferenciador, como es habitual en los proyectos de Libra, es la personalización de las viviendas. La promoción dispone demás de 40 opciones para personalizar la vivienda, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario.