Sergio Marcos, director de formación de fotocasa Academy, entrevista a Eduardo Molet, el mayor experto en marketing de guerrilla inmobiliario de España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Bilbao, Eduardo cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, siendo actualmente presidente de Red de Expertos Inmobiliarios, tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, así como colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Además, preside la inmobiliaria que lleva su nombre.
Sergio y Eduardo charlan en este Academy Talks sobre las diversas aplicaciones del marketing de guerrilla en España. Eduardo explica también cuáles son, en su opinión, las claves del éxito de toda estrategia de marketing de guerrilla.
No dejes pasar la oportunidad de conocer la opinión de uno de los principales expertos en Marketing de guerrilla inmobiliario de nuestro país. ¿Es el marketing de guerrilla la mejor herramienta para conseguir el posicionamiento de nuestras marcas en la mente de los consumidores? ¿Qué aplicaciones tiene el marketing de guerrilla en España vs en América? ¿Cuáles son las claves del éxito de las acciones de marketing de guerrilla llevadas a cabo por Eduardo Molet?