Un nuevo Fotocasa Pro Academy Day está a la vuelta de la esquina. El gran día de la formación inmobiliaria ya tiene fecha. Será el próximo martes 9 de abril en Barcelona, en un formato presencial e innovador para la formación inmobiliaria, con ponencias, charlas y talleres a lo largo de todo un día. Es, sin duda alguna, la ocasión ideal para ponerte al día de todo en una sola jornada.

Fotocasa Pro Academy Day de Barcelona

El reconocido periodista Javier Ruiz, jefe de la sección de Economía de la Cadena SER y presentador de ‘Las claves del siglo XXI’ en La 1 de RTVE, será el encargado de inaugurar Fotocasa Pro Academy Day en Barcelona el próximo 9 de abril a las 10:00h. Y ya conocemos el título de su charla: Por qué ha pasado ya lo peor y qué nos espera en la economía en general y en el mercado inmobiliario en particular.

Pero esto no será todo. Tenemos otros muchos otros ponentes de lujo, como Ana Luengo, Sergio Marcos, Clara López o José Luis Echeverría. Además, y por si esto fuera poco, también podrás conocer a nuestro equipo de formadores más habituales: Ismael KardoudiAlberto PadillaJuan Carlos RiveraMaría Matos, el abogado Pepe Piñar, el fotógrafo Joan Roig, el especialista en marketing Ivan Gomariz, economistas de primer nivel y reconocidos expertos con las últimas novedades y tendencias del sector.

Inscríbete en Fotocasa Pro Academy Day de Barcelona

Estás a tiempo de reservar plaza en una o varias sesiones de las que te ofrecemos en el gran día de la formación inmobiliaria. Puedes confeccionar un horario a tu medida con los temas que más te interesan para ponerte al día en una sola jornada.

Te recordamos que será en el Hotel Sofitel Barcelona Skipper (Av. del Litoral 10, Ciutat Vella) y las plazas son limitadas. ¡Te esperamos!