ING incorpora nuevos plazos fijos a sus hipotecas mixta y variable, y amplía las opciones de financiación a sus clientes adaptándose a sus necesidades en el actual contexto.

A partir de ahora, los clientes de ING podrán elegir entre 5, 10, 15 y 20 años para el periodo fijo de la hipoteca mixta; y entre 1 o 3 años fijos en la hipoteca variable. Con esta medida, el banco da un paso más en la personalización de este producto en función de la situación individual de cada cliente y facilita mantener la misma cuota durante esos años independientemente de lo que hagan los tipos de interés.

Esta ampliación de plazos fijos se suma al resto de ventajas que ofrecen las hipotecas de ING: sin gastos de notaria, gestoría y registro; y sin comisiones de apertura, ni por cambio de condiciones, subrogación o rembolso. Además, sin comisión por amortización total o parcial en el caso de las hipotecas variables y mixtas a 5 y 10 años fijos. Adicionalmente, ING ofrece hasta el 80% del valor de tasación y permite la solicitud de la hipoteca por un plazo de hasta 40 años.

Y todo ello, mediante un proceso totalmente digital y ágil. El banco ofrece un simulador en su web que permite a los clientes recibir una oferta transparente y más personalizada de la hipoteca que quieren contratar en apenas unos minutos y sin letra pequeña. Además, el proceso es 100 % online hasta la firma y con un gestor personal que acompaña al cliente por el canal que elija.

Alberto Gómez, director de Hipotecas y Seguros de ING, señala que “avanzamos en nuestra estrategia de personalización, adaptándonos al actual entorno de forma rápida y flexible para que las hipotecas Naranja sigan cubriendo las necesidades de los ciudadanos. Escuchamos a nuestros clientes y actuamos en consecuencia ofreciéndoles soluciones individuales, transparentes, sencillas y competitivas”.