La promotora inmobiliaria sevillana Grupo GS desembarca en Madrid, tras 20 años de actividad centrada en Andalucía, con una primera promoción ubicada en el barrio de Salamanca. Además de esta promoción, está elaborando varios anteproyectos que saldrán a la luz en breve, en poblaciones emblemáticas como Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o Majadahonda.

“GS Fuente del Berro” es una exclusiva promoción de obra nueva ubicada en la calle Bocángel, compuesta por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, exteriores y luminosas, con calidades y acabados de lujo. La promoción está ubicada en una de las últimas parcelas libres de este emblemático barrio madrileño.

Dicha promoción, que tendrá 4 plantas de altura, cuenta además con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, plazas de garaje y trasteros. También se ha prestado una gran atención a la obtención de la Calificación Energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Grupo GS está plenamente comprometido con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las Energías Renovables.

El diseño de la promoción, que destaca por su optimización del espacio, la utilización de diseños innovadores en las estancias, y el aprovechamiento de la luz natural, ha recaído en uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de la capital. Las obras de esta nueva promoción comenzarán en breve, está prevista que la construcción tenga un tiempo de ejecución de 14 meses.

Grupo GS está consolidada como una de las principales promotoras y comercializadoras andaluzas con 16 promociones actualmente en diferentes fases de ejecución y gestión. “Una de las principales características de Grupo GS es el destacado nivel de comercialización ya que gran parte de sus promociones quedan al 100% vendidas antes del comienzo de las obras, habiendo incluso vendido varias en menos de 24 horas desde su salida a la venta” ha afirmado Fernando Téllez, director general de la compañía. 

Asimismo, la compañía cuenta con un experimentado departamento financiero y acuerdos con las principales entidades financieras – Santander, Sabadell, La Caixa, Bankinter o Caja Rural-, que les permiten ofrecer a sus clientes subrogaciones en la financiación en las mejores condiciones del mercado.