La promotora Aedas Homes se encuentra entre una de las mejores empresas para trabajar en España tras recibir la certificación Great Place to Work, que reconoce anualmente la labor de las empresas a partir de la percepción de los empleados y de las buenas prácticas y cultura organizacionales.
La obtención de esta certificación llega después de que en la encuesta de la consultora Great Place to Work el 88% de los empleados de Aedas Homes, casi 300 trabajadores, haya declarado sentir “orgullo de pertenencia” y el 90% subrayara la satisfacción de ver lo que han logrado.
Asimismo, la promotora ha obtenido un 74% en el ‘trust index’, el primer requisito para ser considerado un excelente lugar para trabajar, lo que le permitirá optar al Ranking Best Workplaces 2022, según la consultora.
En general, los empleados han valorado muy positivamente todos los aspectos laborales. También han puesto en valor el ambiente de trabajo y compañerismo que se vive en la compañía. De hecho, en el apartado llamado ‘Camaradería’, la promotora ha obtenido 82 puntos de promedio sobre 100 y ha sido uno de los temas más comentados en las preguntas abiertas realizadas por la consultora.
Colaboración, corresponsabilidad y confianza
Del mismo modo, el 81% de la plantilla resalta que existe un alto grado de colaboración y un elevado nivel de corresponsabilidad, ya que el 84% de los empleados percibe que los profesionales de Aedas Homes están dispuestos a dar más de sí para hacer su trabajo.
Finalmente, los trabajadores de Aedas Homes elogian el hecho de que se les confía bastante responsabilidad (según el 88%) y también valoran el elevado nivel de autonomía (75%).
Para Esther Duarte, directora de Recursos Corporativos de Aedas Homes, “esta certificación es un espaldarazo a nuestra cultura empresarial y confirma que vamos por el buen camino”.
La certificación Great Place to Work, ha añadido, “nos anima aún más a seguir esforzándonos para fomentar el bienestar de nuestros empleados, que son la verdadera alma de la compañía”.