Un año más, el equipo de Fotocasa Pro acude a la cita anual con Inmocionate, uno de los eventos más relevantes y multitudinarios del sector inmobiliario organizado por UCI y SIRA, que este año se celebra en la ciudad de Granada, los días 29 y 30 de junio.

Como cada año, Fotocasa Pro como uno de los patrocinadores principales del evento contará con un stand representativo, donde parte del equipo estará para saludar y atender a los profesionales que quieran pasarse por el mismo. Así que, si eres un profesional inmobiliario, ¡no olvides pasarte a saludarnos!

Fotocasa Pro tendrá presencia en Inmociónate un año más

Contaremos con una amplia representación del equipo de Fotocasa en Inmociónate

A nivel institucional tendremos una amplia representación del equipo de Fotocasa, encabezado por María Matos, Directora de estudios y portavoz de Fotocasa, quién ejercerá su papel como interlocutora en el diálogo permanente con todos los agentes que conforman el sector inmobiliario, tanto entes públicos como privados.

Por otro lado, también participará Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, como ponente el día 30 en el panel sobre inteligencia artificial en el sector inmobiliario, hablando sobre esta tecnología y el impacto que va a tener el en sector.

Además, contaremos con Anna Murga, Marketing & Brand Activation Manager Fotocasa Pro, que coordinará la presencia de la marca en el evento; a Anaïs López, Directora de Comunicación de Fotocasa; Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist y con nuestros equipos comerciales locales, liderados por Roberto Fernández Director comercial  Kam y Maria del Mar Gómez Sales Manager de Andalucía.

Desde Fotocasa Pro vemos este evento como una oportunidad para hablar y compartir momentos con muchos players del sector inmobiliario y de esta manera afianzar nuestro compromiso de ayudar a los profesionales inmobiliarios.

Os dejamos un enlace al programa del evento. ¡Nos vemos en Granada!