En Fotocasa hemos lanzado una nueva campaña que nos muestra de manera cercana y cotidiana todo lo que hemos descubierto durante estas semanas de confinamiento en casa y nos recuerda que todos seguimos teniendo un sitio. La campaña gira alrededor de escenas con las que nos sentiremos identificados y que nos han ayudado a descubrir nuevas facetas y a disfrutar de nuestra casa como nunca antes lo habíamos hecho.
Eduardo Noriega, protagonista de la última campaña de Fotocasa “Todos tenemos un sitio“, pone voz a esta nueva pieza, que se podrá ver en diferentes canales online. En ella, se muestra cómo estar en casa estas semanas nos ha enseñado que podemos trabajar desde casa y para casa; que ponerse en forma es solo cuestión de ponerse o que la distancia nada tiene que ver con estar lejos.
Y es que, puede que estar en casa estas semanas nos haya descubierto cuál es nuestro sitio. O puede que nos haya hecho pensar que tenemos que seguir buscando.
Pero sea cual sea nuestro sitio, todos lo acabaremos encontrando porque todos tenemos un sitio.