Los Premios Fotocasa Pro 2020 se acaban de convocar para reconocer la labor de las agencias y los profesionales inmobiliarios más innovadores del país. También a aquellos que hayan desarrollado estrategias para mejorar su negocio o para adaptarse a las circunstancias derivadas del confinamiento. Y hay una categoría específica para los profesionales de la innovación inmobiliaria.
Las propuestas pueden presentarse hasta el 11 de septiembre de 2020. Un jurado profesional preseleccionará tres proyectos finalistas de cada categoría, que se anunciarán a través de las webs y redes sociales de Fotocasa. Los quince finalistas podrán asistir al Fotocasa Conference 2020, que tendrá lugar el 6 de octubre de 2020 en Madrid, y en el que se anunciarán los ganadores.
Premios Fotocasa Pro 2020: cinco categorías
Los premios Fotocasa Pro 2020 incluyen 5 categorías:
Premio a la innovación inmobiliaria
Iniciativas que hayan aportado carácter innovador o dinámico relevante: campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta, proyectos… También pueden optar a esta categoría las iniciativas que en sí mismas constituyen una solución innovadora a un problema del sector.
Premio al emprendimiento inmobiliario
Emprendedores inmobiliarios cuyas iniciativas o empresas se basen en el esfuerzo, el tesón, la audacia y la innovación. Para aquellos que han apostado con decisión y perseverancia por el mercado inmobiliario de este país.
Premio a la transparencia y la excelencia informativa
Iniciativas informativas que destaquen por su originalidad, transparencia y excelencia sobre el mercado inmobiliario. Para profesionales de la información que hayan publicado reportajes propios sobre el sector en el último año en prensa escrita u online, radio o televisión de ámbito local, regional o nacional.
Premio a la mejor estrategia de negocio
Iniciativas que hayan aportado una mejora cuantificable al negocio inmobiliario: acciones comerciales, herramientas, proyectos… También se incluyen en esta categoría las iniciativas que en sí mismas suponen una mejora sustancial a una problemática del sector.
Premio a la mejor estrategia durante la COVID-19
Iniciativas durante el periodo de confinamiento que hayan aportado mejoras para afrontar mejor el tiempo de cierre de las inmobiliarias o su vuelta al día a día: relaciones con los clientes, nuevas formas de visitar inmuebles, fidelización… Deben ser iniciativas innovadoras o que solucionen un problema causado por la pandemia.
La información completa se encuentra en las bases de los premios.