Centro Comercial Inmobiliario – CCI Real Estate, una empresa dedicada optimización y comercialización de activos inmobiliarios, ha anunciado su nueva incorporación a la Asociación para la colaboración Chino-Española para el desarrollo empresarial responsable (ACCEDER).
CCI Real Estate ha vendido más de 40.000 inmuebles en toda España. Entre sus logros notables se encuentran promociones emblemáticas como la Torre Lúgano e Intempo en Benidorm, el Residencial Neptuno en Marina d’Or, el Residencial Puerta de Hierro, Castañar de Mirasierra y Ambes Valdebebas en Madrid, Themis en Barcelona, Pinar de Garrucha en Garrucha (Almería), Gran Manzana en Granada, Ciudad Gran Turia en Valencia, Santa María Green Hills en Marbella y Célere Retamar en Alhaurín de la Torre (Málaga).
CCI Real Estate se involucra con los promotores en la concepción de proyectos, considerando siempre las necesidades del mercado, la localización de los terrenos y una estrategia de comercialización orientada al éxito.
ACCEDER es una asociación que fomenta la colaboración entre empresas chinas y españolas para el desarrollo empresarial sostenible y responsable. Su objetivo es promover la cooperación, el intercambio de conocimientos y las oportunidades de negocio entre ambas culturas. La incorporación de CCI Real Estate fortalece aún más la red de ACCEDER y contribuye al crecimiento económico y la innovación en el ámbito empresarial.
“Estamos encantados de unirnos a ACCEDER y colaborar con otras empresas comprometidas con el desarrollo empresarial responsable. Creemos que esta asociación nos permitirá compartir experiencias, aprender de las mejores prácticas y contribuir al crecimiento sostenible en el sector inmobiliario”, ha explicado Vicente Pedrero, director general de CCI Real Estate.
El Dr. Ramón María Calduch, presidente de ACCEDER, ha dado la bienvenida a CCI Real Estate a nuestra comunidad, “su experiencia y compromiso con la excelencia en el sector inmobiliario encajan perfectamente con nuestra visión de promover la cooperación y la responsabilidad empresarial entre China y España”.