Carlos Pol, el ya ex CEO de los portales Misoficinas y Housephere, se une a la nueva etapa de Prontopiso para posicionarse como plataforma digital líder para los agentes inmobiliarios. 

Con el asesoramiento por parte de Pol, la proptech refuerza su área comercial para acometer un nuevo período centrado en la figura de los agentes inmobiliarios y su plataforma digital propia Realtus. Un entorno web donde se integra la tecnología, los productos y los datos para solucionar y gestionar el día a día de los agentes inmobiliarios. De una forma sencilla e intuitiva se conectan todos los puntos importantes en la actividad inmobiliaria, desde la búsqueda de clientes hasta la venta final de un inmueble. 

Carlos Pol sigue formando parte del accionariado y ha sido el CEO en Misoficinas.es, una proptech especializada como marketplace en el alquiler y venta de inmuebles del sector terciario. También fundó la inmobiliaria Immoquatre, operativa entre 2005 y 2009, y fue director comercial en la inmobiliaria Afisas&Iruña. Se incorpora a Prontopiso como External Commercial Advisor y ejercerá, entre otras, las funciones de Interim CCO con el fin de organizar y dirigir el área comercial en estos primeros meses. 

“Con la incorporación de Carlos Pol cerramos el equipo directivo que afrontará esta nueva etapa en Prontopiso. Carlos nos aportará su amplia experiencia en la dirección de equipos comerciales y, sin duda, nos ayudará en el establecimiento de la dinámica comercial que nos ayudará a incrementar nuestra red de agentes y cumplir los objetivos marcados”, ha declarado Alfredo Díaz-Araque. 

Este fichaje se suma al de Elena Ger, que hace unas semanas se incorporó como directora de Marketing y Comunicación. En el mes de julio Alfredo Díaz-Araque se incorporaba como nuevo CEO y later cofounder junto a Enrique Nogares, que ocupa el puesto de Director de Operaciones.