El pasado 20 de noviembre Fotocasa reunió a cerca de 400 profesionales del sector inmobiliario en el Museo Reina Sofía de Madrid en el «Fotocasa Conference Madrid», el segundo evento organizado por el portal inmobiliario para conmemorar sus 20 años, que fue dirigido por Ismael Kardoudi, el director de formación de Academy by habitaclia y Fotocasa.

Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Ágora, fue el encargado de romper el hielo con una ponencia donde perfiló los retos y las principales preocupaciones del sector inmobiliario.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, Anna Gener, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, Concha Osácar, socia directora en Azora, y Beatriz Toribio, analista inmobiliaria, fueron las protagonistas de una mesa de debate moderada por Juan Antonio Gómez Pintado, en la se abordaron los hitos en el sector inmobiliario a lo largo de las dos últimas décadas, el papel de evolución tecnológica y el auge de las mujeres en la profesión en este periodo.

La tecnología tuvo un protagonismo indiscutible en esta jornada. Enrique Dans, profesor de innovación en la IE Business School de Madrid, explicó cuáles van a ser tecnologías que revolucionen realmente el panorama inmobiliario tal y como lo conocemos hasta ahora.

Eduard Andreu, director comercial de Fotocasa, repasó cómo la tecnología se ha colado en las casas y Diego González, cofundador de PixiePixel, charló sobre cómo puede beneficiarse el sector inmobiliario de una buena estrategia de análisis de datos.

Carlos Rentalo, coach inmobiliario, habló sobre cómo las empresas pueden convertir a sus empleados en «superagentes inmobiliarios». Cerró el evento una charla motivacional de Enhamed Enhamed, el mejor atleta paralímpico español de todos los tiempos.

Todas las fotos del evento