Hay muchas personas que buscaban casa antes del confinamiento. Y otras muchas que han empezado justo ahora. Pasar tanto tiempo confinados les ha servido para darse cuenta de que su casa no se ajusta a lo que necesitan.
En Fotocasa no hemos dejado de estar presentes durante todo este tiempo, al igual que nuestros usuarios, que han hecho que durante estos días de confinamiento, la app de Fotocasa haya sido la app inmobiliaria más descargada y la que más rápido se está recuperando.
Buscar piso durante el confinamiento con la app de Fotocasa
El confinamiento nos ha ayudado a salvar vidas. Pero también ha servido para que muchas personas dediquen tiempo a las cosas a las que nunca pueden dedicarse con los cinco sentidos. Una de ellas: buscar casa. Y es que son muchos los que están aprovechando para mirar tranquilamente qué viviendas se adaptan mejor a sus nuevas necesidades.
La app de Fotocasa también está resultando de gran ayuda para todas aquellas personas que hace unos meses ni se planteaban buscar vivienda. Ahora, tras tantos días en casa, se han puesto manos a la obra de verdad para localizar la casa de sus sueños. Y lo están haciendo, lógicamente, desde casa.
A través de esta herramienta, desde el móvil se pueden configurar alertas, para recibir avisos de inmuebles que se ajusten a las necesidades indicadas; crear listas de favoritos, para consultar en otro momento las casas que nos han gustado; realizar tours virtuales, para ver las viviendas desde el sofá de casa; o hacer chats directos con los propietarios o las agencias inmobiliarias.
Gracias a la app de Fotocasa y a todas las herramientas que ofrecemos a los usuarios, buscar casa es más sencillo.