AEDAS Homes y CENTURY 21 firman una alianza estratégica para potenciar las oportunidades de comercialización de viviendas en la costa dirigidas, principalmente, a residentes en Madrid. El acuerdo engloba promociones prácticamente en todo el litoral español con más de 2.000 viviendas de máxima calidad, sostenibles e innovadoras y ubicadas en los mejores enclaves costeros de Levante, Baleares y la Costa del Sol.
La elección de la red CENTURY 21 como ‘partner’ está avalada por su experiencia y profesionalidad en España en términos generales y en Madrid de forma específica, donde AEDAS Homes pone el foco en potenciales clientes nacionales e internacionales que busquen una segunda residencia en los destinos de playa más cotizados.
Con este nuevo acuerdo, la compañía ha comenzado ya con la comercialización de 40 promociones con cerca de 2.000 viviendas de todas las tipologías y precios de AEDAS Homes, que abarcan desde los 159.000 € en Denia a más de 1 M € en Alicante, Marbella, Llucmajor o Palma de Mallorca. Los proyectos se encuentran, concretamente, en San Juan de Alicante, Alicante ciudad, Denia, Jávea, Rincón de la Victoria, Marbella, Estepona, Llucmajor, Palma de Mallorca y Fuengirola. Esta oferta de viviendas se caracteriza por su variedad de tipologías, altas calidades, arquitectura de diseño, sostenibilidad y ubicación en atractivas zonas con una sólida demanda nacional e internacional.
“La alianza entre la red CENTURY 21 y AEDAS Homes, ambas insignias de excelencia en intermediación y promoción inmobiliaria en España, potencia el valor de la calidad de los proyectos AEDAS Homes. Con la dedicación de nuestros más de 200 asesores inmobiliarios en la región de Madrid, aseguramos un asesoramiento personalizado a quienes buscan una primera o segunda residencia en la costa”, afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España. “Ofrecemos la serenidad y la confianza que nace de la experiencia y del compromiso único de los profesionales CENTURY 21, acompañando a nuestros clientes en cada paso de su travesía inmobiliaria”, concluye Sousa.
“El acuerdo con CENTURY 21 España representa un nuevo paso de AEDAS Homes para acercar nuestra oferta en costa al cliente madrileño e internacional que reside en la capital de España y que incluso quiere una vivienda para vivir en la playa aprovechando que teletrabaja”, explica Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.
Un aspecto destacado de esta alianza es el destacado papel que juega la Flagship de AEDAS Homes, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca, en la confluencia de las calles Padilla y Velázquez. Se trata de un espacio pionero en el sector inmobiliario español que abarca 1.300 m2 y que da la posibilidad a los visitantes de vivir la experiencia de su futura vivienda antes de adquirirla. En este exclusivo espacio, los clientes de CENTURY 21 y AEDAS Homes pueden explorar opciones de personalización y comprar una vivienda a través de innovadores espacios como la sala 360º, la zona de ilusiones, el área de sensaciones, la zona experiencial o el atelier. Además, podrán visitar una vivienda piloto equipada con tecnología sostenible de vanguardia.
“Hablamos de un producto para todo tipo de demanda que busca una vivienda de obra nueva de calidad y diseño, sostenible e innovadora. Además, se trata de una oferta próxima al mar en Levante, Baleares y Costa del Sol, localizaciones que ofrecen alta calidad de vida y que disfrutan de buenas comunicaciones. Estamos convencidos de que esta alianza será muy fructífera para ambas partes, pero sobre todo para los clientes, que de una manera muy sencilla y cómoda pueden adquirir una casa en la costa desde Madrid en la Flagship de AEDAS Homes en pleno barrio de Salamanca”, concluye Pablo Rodríguez-Losada.