Es una herramienta cada vez más popular, en la industria inmobiliaria: te presentamos los chatbots. Son programas de software que permiten a las empresas interactuar con sus clientes de forma automática y en tiempo real. Y están ganando cada vez más relevancia en el sector inmobiliario.
Hoy vamos a analizar cómo los chatbots pueden ayudar a tu agencia a mejorar la experiencia del usuario, a aumentar tus ventas y a reducir tus costes.
1. Mejorar la experiencia del usuario
Los chatbots pueden responder rápidamente las preguntas de los clientes las 24 horas y los 7 días de la semana, así como personalizarla en base a sus necesidades y preferencias.
2. Aumentar tus ventas
Los chatbots pueden identificar a los clientes potenciales y calificarlos en función de sus intereses y del presupuesto.
3. Reducir tus costes
Pueden responder automáticamente a preguntas frecuentes, como los horarios de atención al cliente, los precios de los inmuebles o sus características.
¿Quieres descubrir a fondo todas estas ventajas? Descúbrelas en el vídeo que te proponemos a continuación.