¿Quieres mejorar tus estrategias de captación inmobiliaria? Estás de enhorabuena, porque Fotocasa Pro Academy te ofrece diversos cursos especializados este mes para que consigas nuevos clientes. Desde estrategias y automatismos para contactar con los propietarios al guion de la llamada de captación, cómo convencer a los que dicen que no y los mejores consejos para presentar los servicios de tu agencia.  

Hay más: el catálogo de webinars de este mes incluye una nueva edición del curso de aspectos jurídicos imprescindibles en inmobiliaria a cargo del abogado Pepe Piñar, y redescubriremos cómo hacer buenas fotos con el móvil de la mano del fotógrafo de arquitectura Joan Roig. Hablaremos también de cómo medir la satisfacción de tus clientes y de todo lo que debes saber para prevenir el blanqueo de capitales.  

¡Las inscripciones están abiertas! 

Webinars de abril en Fotocasa Pro Academy 

Cómo convencer a propietarios que dicen que no 

Martes 4 de abril, 10.00h 

Un no inicial no tiene por qué ser definitivo. Te explicamos cómo convencer a clientes propietarios con el seguimiento adecuado.  

Llamada de captación: guion y objeciones 

Miércoles 5 de abril, 10.00h 

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial.  

Descubre qué piensan de ti tus clientes 

Martes 11 de abril, 10.00h 

¿Te gustaría saber qué piensan de ti tus clientes? ¿Quieres ver por qué te eligen a ti y no a otros? Apúntate a este webinar y descubre diversas técnicas de medición de fidelización y satisfacción de tus clientes. 

Aspectos jurídicos imprescindibles en inmobiliaria 

Miércoles 12 de abril, 10.00h 

Dominar contratos, certificados, gastos e impuestos es fundamental para poder asesorar correctamente a los clientes compradores y vendedores. Pepe Piñar explica los conceptos jurídicos imprescindibles en la compraventa inmobiliaria en este webinar de 2 horas de duración.  

Aumenta tus contactos con mejores anuncios

Martes 18 de abril, 10.00h

Destacar en el mundo de los portales inmobiliarios puede ser la clave para el éxito de tus anuncios. Únete a este curso online y descubre cómo aumentar tus contactos con mejores anuncios.

Contactar con propietarios de forma indolora (2ª parte) 

Miércoles 19 de abril, 10:00h 

Descubre nuevas estrategias para lograr contactos de propietarios mediante diversas acciones y automatismos de eficacia demostrada.  

Fotografía inmobiliaria con smartphone 

Jueves 20 de abril, 10:00h 

¿Quieres hacer mejores fotos de tus inmuebles solo con tu teléfono móvil? Esta sesión con el fotógrafo de arquitectura Joan Roig es el curso indicado. 

Cómo presentar los servicios de tu agencia 

Miércoles 26 de abril, 10:00h 

¿Cuál es la mejor manera de presentar los servicios de una agencia inmobiliaria ante los clientes? Te damos las claves para que tu presentación sea todo un éxito. 

Prevención de blanqueo de capitales en inmobiliarias

Jueves 27 de abril, 10:00h

La normativa de blanqueo de capitales afecta en muchos aspectos al trabajo de una agencia inmobiliaria. ¿Estás al día de cómo te afecta exactamente? ¿Sabes qué tienes que hacer? ¿Y a qué sanciones te expones?

Contenido gratuito y siempre disponible 

Todas las formaciones de Fotocasa Pro Academy son gratuitas para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizadas en el catálogo de cursos