La situación de pandemia en la que se encuentra España ha provocado que compradores y vendedores de inmuebles se hayan topado con múltiples dificultades para realizar compras de viviendas de forma física.
Las limitaciones de desplazamientos como consecuencia de los distintos periodos de confinamientos vividos y el temor a contraer el virus al entrar en contacto con otras personas ha reducido, de forma considerable, el cierre de operaciones inmobiliarias. Estas han quedado en suspensión hasta que esta situación de crisis sanitaria finalice.
CENTURY 21 Virtual Open House, una nueva plataforma virtual que da soluciones a la promoción
Conscientes de esta situación, el equipo tecnológico de la red CENTURY 21 España ha puesto en marcha Century 21 Virtual Open House, su nueva plataforma virtual y la única que hoy en día unifica la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España. A través de la conexión de su CRM con la red social Facebook de la compañía, los vendedores tienen la seguridad de contar con un asesor de la firma que será el responsable de generar miles de visitas de potenciales compradores en un mismo día.
Por su parte, los futuros compradores encontrarán una nueva e innovadora herramienta a través de la cual podrá asistir a la presentación de la vivienda que más le interese e interactuar con el asesor en tiempo real.
“Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión de la marca C21” comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.