donpiso, empresa decana del sector del real estate y con 36 años de vida, ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como la agencia inmobiliaria del año en una votación protagonizada por los propios consumidores. Los participantes han considerado que donpiso es la mejor empresa del sector en 6 de los 8 criterios evaluados. El estudio lo ha llevado a cabo la empresa Inma StratMarketing.
donpiso ha obtenido una puntuación de 8,03, con el mejor resultado de los últimos tres años, aunque en todos se ha llevado el primer galardón. En la encuesta se valora: el conocimiento del mercado local; comisión y honorarios; disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; diversidad de las ofertas disponibles; pericia técnica; reputación de la marca y de la red inmobiliaria; relación calidad/ precio de las ofertas propuestas; y el servicio y amabilidad del personal.
Se trata de un reconocimiento que otorga la empresa Inma StratMarketing, empresa que elabora estudios de opinión de diferentes sectores con los resultados de las valoraciones y opiniones de los consumidores españoles sobre sus enseñas preferidas.
Reconocimiento a donpiso en una coyuntura difícil
“Es un placer y un honor recibir este reconocimiento en medio de una coyuntura tan difícil y durante la cual nos hemos esforzado al máximo por continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
Bermúdez añade que es “el reflejo y resultado del trabajo bien hecho. De un cuidado extremo tanto en la relación con el cliente como en la operativa inmobiliaria en general para conseguir operaciones de éxito tanto para compradores como para vendedores”.