Aliseda Inmobiliaria lanza una nueva propuesta innovadora para sus clientes. La compañía se compromete a reembolsar al comprador un 10% del valor de adquisición del inmueble si el índice de precios del Ministerio de Fomento en la provincia cae más de un 10% en los tres meses siguientes a la compra. Aliseda pone con esta oferta 5.700 viviendas en el mercado, manteniendo su actual estrategia tanto para la compra como para el alquiler de activos inmobiliarios.

Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate, señala que “este tipo de iniciativas son las que pueden ayudar a reactivar el país y demostrar el papel clave que desempeña el sector inmobiliario como impulsor del crecimiento económico”.

“Estamos mitigando una de las incertidumbres que cualquier comprador puede tener en vista de la situación de los próximos meses: una posible fluctuación del precio. Estamos convencidos de que nuestros precios son muy competitivos y de que ahora es un buen momento para comprar una casa.”, explica Mendiluce.

Más de 5.700 viviendas

La propuesta incluye unas 5.700 viviendas distribuidas por todo el territorio nacional. De estas, 2.382 se localizan en Andalucía, con foco en la Costa del Sol. Allí hay disponibles hasta 453 viviendas. Destacan igualmente la zona Centro (1.123) y Levante (949).

“Esta oferta está en línea con nuestra estrategia centrada en el cliente: queremos apoyarles en la decisión vital que supone adquirir una casa”, subraya Mendiluce. Que destaca también que la compañía cuenta “con otras iniciativas que hemos puesto en marcha precisamente para facilitar el acceso a diferentes activos inmobiliarios”.

Ejemplo de ello es el plan Te Ayudamos con la Reforma, donde la compañía ha comercializado 1.700 locales y oficinas con precio rebajado. Y se compromete a abonar parte del importe de la reforma del activo. Ya sea para un negocio, para reconvertirlo en una vivienda o para darle un uso logístico.

Asimismo, Aliseda cuenta con la iniciativa denominada Plan Suelo Fácil, con más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España, en la que los clientes pueden diferir el pago hasta finales de 2021. Por su parte, el Plan Negocio Fácil ha puesto en el mercado más de 120 activos comerciales y una atractiva oferta de pago en la que el cliente abona un 5% del activo en el momento de la firma y el 95% restante un año después.

Por su parte, Hola Pisos, la plataforma de venta de inmuebles de Anticipa Real Estate (Blackstone), también se une a esta innovadora campaña, de la que se beneficiarán más de 2.700 viviendas. Estos activos están repartidos por todo el territorio, con especial incidencia en Cataluña, Levante y Comunidad de Madrid.

La mayor parte de la cartera de Hola Pisos está formada por activos del segmento residencial. Su oferta, sin embargo, también incluye oficinas, locales, naves y parkings distribuidos por todo el territorio nacional.