Fotocasa Pro Academy, la plataforma de formación especializada en el sector inmobiliario, no cierra por vacaciones. Sus más de 50 cursos online pueden seguirse en cualquier momento, desde cualquier lugar y de manera gratuita. Pero, ¿qué tipo de conocimientos están adquiriendo los profesionales del sector durante el verano?

Hemos elaborado un ranking de los cursos más demandados y todos ellos tienen varios factores en común: están impartidos por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en el sector, duran menos de dos horas y abordan temas que interesan a los inmobiliarios y con un enfoque muy práctico. 

Estos son los diez cursos más populares: 

1. Negociación y honorarios: hazte valer

Con estrategias para responder de manera profesional, clara y convincente a las principales objeciones de propietarios y compradores, y las claves para defender los honorarios profesionales. Impartido por la coach inmobiliaria Mayka Delgado. 

2. Plan de acción

Para organizar todo lo aprendido en los últimos meses, seleccionar lo que realmente puede serte útil y preparar un plan de acción para los tiempos que vienen.  Con el experto inmobiliario Jordi Mallafré, formador en diversas escuelas nacionales e internacionales y coach.

3. Captación inmobiliaria

Repasa las técnicas push y las visitas de captación, conoce las principales objeciones y cómo rebatirlas. Hay otro curso con preguntas y respuestas para profundizar más en el tema y un seminario específico para aprender a captar a través de videollamada.

4. Big Data inmobiliario

Un curso de Fotocasa Data para sacarle todo el partido a la nueva versión de su herramienta DataVenues. Se puede complementar con otro curso para dominar aún más el Big Data y cómo usarlo para tomar buenas decisiones en el mercado inmobiliario. 

5. Branding & Rock and Roll

Para aprender a crear y desarrollar una marca corporativa teniendo en cuenta qué factores son los más relevantes para los clientes. De la mano de Pere Maymi, responsable de formación y jefe de instructores en SIRA-CRS Spain.

6. Preguntas y respuestas sobre derecho inmobiliario

Un seminario centrado en las preguntas concretas de los profesionales del sector sobre aspectos generales del derecho inmobiliario y de las medidas concretas que se han adoptado por la pandemia. Con Mercedes de Parada, abogada de Letradox  experta en el sector. 

7. Agiliza tus cierres inmobiliarios

Con estrategias y argumentos para convencer a las partes implicadas en una transacción inmobiliaria y conseguir cerrar las operaciones más ágilmente. 

8. Edición de fotografía

Hacer buenas fotos es importante, pero la excelencia se consigue a la hora de editarlas. Es un curso totalmente práctico de la mano del fotógrafo de arquitectura Joan Roig, con materiales y fotos de ejemplo para que puedas seguirlo paso a paso. 

9. Defiende el precio de tus inmuebles

Conoce las herramientas disponibles para argumentar y defender un precio para un inmueble en base a datos reales. Aprende a realizar valoraciones acertadas y precisas con Ismael Kardoudi, director de formación de Fotocasa PRO Academy. 

10. Gestión del tiempo y tareas

Un curso muy completo para lograr controlar mejor tu tiempo y trabajar de manera más organizada y efectiva. Con varios módulos, estrategias y ejercicios que también se pueden aplicar a la vida personal.