WIRES (Women in Real Estate Spain) ha presentado su nueva Junta Directiva, tras renovar varios de sus cargos en la última Asamblea General de socias celebrada el pasado jueves 10 de marzo en Madrid.  

Ana Sacristán, socia fundadora y, hasta el momento, secretaria; Patrizia Laplana, socia  fundadora y vocal de eventos; Mónica Regaño, vocal legal y Mabel Madrigal, vocal de socias se  despiden de la Junta Directiva tras varios años trabajando en primera línea por la asociación.  

En su lugar, se incorporan Coro Morales como secretaria, Mónica Sanz como vocal legal, Lola  Carnicero como vocal de eventos y Débora Serrano como vocal de socias. Además, como  novedad este año, se crea una nueva vocalía internacional en línea con la estrategia 2022, que  asume Lola Ripollés, hasta entonces Vocal de redes. 

Coro Morales cuenta con una trayectoria de más de 30 años como directora jurídica en las  principales empresas del sector inmobiliario, donde ha ejercido también como secretaria y/o vicesecretaria del consejo de administración, ocupando, en muchas de ellas, el cargo de consejera.

Mónica Sanz, actual directora jurídica de Avintia, tiene más de 20 años de  experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción dirigiendo departamentos legales y  ha formado parte de numerosos consejos de administración. Lola Carnicero es ingeniera industrial, especialista en sostenibilidad y energía, directora técnica y socia fundadora de Acla Ingeniería. Lola cuenta con una experiencia en el sector de más de 25 años, trabajando con los principales actores del Real Estate. Débora Serrano cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector, gestionando y coordinando proyectos de distintos tipos con clientes muy diversos. 

La nueva Junta Directiva queda como sigue: Carmen Panadero, presidenta; Leticia Ponz,  vicepresidenta; Coro Morales, secretaria; Carmen Méndez, tesorera; Mónica Sanz, vocal legal;  Virginia Fernández, vocal de comunicación; Ariadna Belver, vocal de patrocinios; Lola  Carnicero, vocal de eventos; Débora Serrano, vocal de socias y Lola Ripollés, vocal  internacional. 

Estrategia 2022 

En la Asamblea General de socias, WIRES presentó su estrategia 2022 enfocada principalmente en el talento, ensanchar la base de socias, incluyendo una nueva categoría de socias WIRES  Impulsa (que no necesariamente deben tener puestos de dirección), el enfoque internacional,  la estrategia basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la pata de Responsabilidad  Social.