Desde Inteligencia Artificial a gestión de clientes, edición de fotos o estrategias de captación: la oferta de Fotocasa Pro Academy para el mes de octubre incluye cursos nuevos y ediciones actualizadas de los temas más demandados. Y, además, con horarios de mañana y tarde para ampliar las posibilidades de seguirlos en directo.  

El contacto con el cliente vendedor es uno de los aspectos a los que prestamos más atención: claves para la primera entrevista, guion para la llamada de captación, automatismos para contactar con ellos o cómo evitar errores prácticos protagonizarán algunos de nuestros webinars de este mes. Pero además hablaremos también de cómo mejorar el perfil de una inmobiliaria en Instagram, de la planificación necesaria para mantener un blog efectivo, de los avales y ayudas asociados a las hipotecas o de la prevención de blanqueo de capitales.  

Y volveremos a contar con la colaboración del abogado especializado Pepe Piñar, que repasará los aspectos jurídicos básicos en inmobiliaria, y del fotógrafo Joan Roig, que compartirá sus conocimientos sobre la edición sencilla de fotos, con resultados espectaculares.  

¡Inscripciones abiertas! 

Webinars de octubre en Fotocasa Pro Academy 

La entrevista con el cliente vendedor 

Martes 3 de octubre, 10.00h 

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un cliente vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios? 

Contactar con propietarios de forma indolora (2ª parte) 

Jueves 5 de octubre, 10.00h 

Descubre nuevas estrategias para lograr contactos de propietarios mediante diversas acciones y automatismos de eficacia demostrada.  

Llamada de captación: guion y objeciones 

Jueves 5 de octubre, 15.00h 

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial. 

Aspectos jurídicos imprescindibles en inmobiliaria 

Martes 10 de octubre, 10.00h 

Dominar contratos, certificados, gastos e impuestos es fundamental para poder asesorar correctamente a los clientes compradores y vendedores. Pepe Piñar explica los conceptos jurídicos imprescindibles en la compraventa inmobiliaria en este webinar de 2 horas de duración. 

Captar mejor con DataVenues 

Martes 10 de octubre, 15.00h 

Conocer datos reales de oferta y demanda es fundamental para optimizar tu captación de inmuebles. Descubre cómo hacerlo con Fotocasa Pro Data y su herramienta de captación. 

Instagram inmobiliario en 60 minutos 

Miércoles 11 de octubre, 10.00h 

Instagram es sin duda una herramienta imprescindible para los profesionales inmobiliarios. Pero, ¿cómo debe usarse para que ayude realmente a mejorar la marca personal? 

Prevención de blanqueo de capitales en inmobiliarias 

Martes 17 de octubre, 10.00h 

La normativa de blanqueo de capitales afecta en muchos aspectos al trabajo de una agencia inmobiliaria. ¿Estás al día de cómo te afecta exactamente? ¿Sabes qué tienes que hacer? ¿Y a qué sanciones te expones? 

¿Qué se espera de un agente inmobiliario? 

Martes 17 de octubre, 15.00h 

¿Cuáles son las expectativas de los clientes cuando contactan con un agente inmobiliario? ¿Qué servicios requieren en cada punto del proceso de compraventa? ¿Los estás proporcionando? 

Cómo editar fotografías de inmuebles de forma sencilla con Lightroom Classic 

Miércoles 18 de octubre, 10.00h 

Descubre todos los secretos de la edición de fotografía inmobiliaria de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig. 

Financiación 100%: Cómo funcionan las ayudas y avales en realidad 

Jueves 19 de octubre, 10.00h 

Amplía tus conocimientos sobre el sector hipotecario para poder ayudar a tus clientes a conseguir la financiación que necesitan.  

Cómo ofrecer el mejor servicio a tu comprador y conseguir que te recomiende 

Martes 24 de octubre, 10.00h 

¿Quieres conocer las claves para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes compradores? ¡No te piedras este curso! 

Cómo presentar los servicios de tu agencia 

Martes 24 de octubre, 15.00h 

¿Cómo presentar los servicios de una agencia inmobiliaria? Te damos las claves para que tu presentación sea todo un éxito. 

Estrategia de contenidos para un blog inmobiliario 

Miércoles 25 de octubre, 10.00h 

Tener un blog en nuestra web puede ser una herramienta muy útil de comunicación con nuestros clientes y futuros clientes. Pero  para sacarle el máximo partido, es necesario crear una buena estrategia. 

Cómo sacar rendimiento a Chat GPT en tu inmobiliaria (Monográfico Inteligencia Artificial) 

Martes 31 de octubre, 10.00h 

Descubre cómo usar y sacarle rendimiento a Chat GPT para mejorar la productividad de tu inmobiliaria. 

Evita errores prácticos en la gestión de clientes 

Martes 31 de octubre, 15.00h 

Hay errores habituales que entorpecen la relación con los clientes. Te enseñamos a identificarlos y evitar que se repitan.