La oferta de cursos de Fotocasa Pro Academy llega cargada de temas nuevos que dan respuesta a los intereses del sector. Algunos de estos estrenos abordarán el posicionamiento y la imagen de marca, la tokenización en el ámbito inmobiliario o las claves para lograr una entrevista productiva con los clientes propietarios. Además detallaremos las ventajas de diversos servicios de Fotocasa Pro, como la app que permite captar inmuebles directamente desde el móvil o todo lo que ofrece Fotocasa Pro Hipotecas.

También se ofrecen nuevas ediciones de los cursos con mayor demanda, como el de edición de vídeos de inmuebles con el fotógrafo Joan Roig, fiscalidad inmobiliaria con el abogado Pepe Piñar o los consejos para triunfar en Instagram.

Las inscripciones están abiertas y todos los cursos son gratuitos para los profesionales del sector inmobiliario.

Webinars de noviembre en Fotocasa Pro Academy

Cómo editar vídeos de inmuebles de forma sencilla

Miércoles 2 de noviembre, 10.00h

Una buena edición es fundamental para que los vídeos inmobiliarios resulten interesantes y efectivos. Te enseñamos cómo lograrlo paso a paso.

La entrevista con el cliente propietario – NUEVO

Jueves 3 de noviembre, 10.00h

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?

Ahora para captar solo necesitas tu móvil – NUEVO

Miércoles 9 de noviembre, 10.00h

¿Te imaginas poder captar inmuebles de particulares cómodamente desde tu móvil? Te explicamos cómo hacerlo.

Instagram inmobiliario en 60 minutos

Jueves 10 de noviembre, 10.00h

Instagram se ha convertido ya en una herramienta imprescindible para los profesionales inmobiliarios. Pero, ¿cómo debe usarse para que ayude realmente a mejorar la marca personal?

Fotocasa Pro Hipotecas: descubre cómo conseguir las mejores hipotecas para tus clientes

Martes 15 de noviembre, 10.00h

¿Te encuentras ante operaciones que no puedes acabar de cerrar por falta de financiación del cliente? ¿Quieres ofrecer un valor añadido a tu cliente mejorando las condiciones de su banco? ¡Descubre Fotocasa Pro Hipotecas!

Llamadas de captación: guion y objeciones

Miércoles 16 de noviembre, 10.00h

La llamada de captación no es nada sencilla. A este contacto en frío se le suman las objeciones habituales de los clientes. Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial.

Tokenizando el futuro inmobiliario – NUEVO

Jueves 17 de noviembre, 10.00h

La tokenización pone al alcance de los clientes una nueva herramienta de inversión inmobiliaria. Lo analizamos paso a paso.

Fiscalidad inmobiliaria

Martes 22 de noviembre, 10.00h

Para mantener un negocio inmobiliario sano y rentable debes conocer la fiscalidad que se te aplica. Impuestos, seguridad social, honorarios… Aprende las claves básicas para entender su funcionamiento y cómo gestionarlos.

Fotocasa Pro Data: Todo lo que ofrece DataVenues

Miércoles 23 de noviembre, 10.00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

Cómo posicionar y proyectar tu marca – NUEVO

Martes 29 de noviembre, 10.00h

¿Cuál es el posicionamiento actual de mi marca? ¿Qué aspectos tengo que trabajar para que mi agencia sea percibida como quiero?

Evita errores prácticos en la gestión de clientes

Miércoles 30 de noviembre, 10.00h

Algunos errores habituales entorpecen la relación con los clientes. Te enseñamos a identificarlos y evitar que se repitan.

Acceso ilimitado a los contenidos

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class.