Durante este 2023 ya hemos realizado más de 80 webinars en directo. Ahora en el mes de agosto nos vamos de vacaciones, pero puedes seguir disfrutando de nuestros cursos registrándote en las grabaciones, que podrás ver donde y cuando quieras. ¿Quieres conocer los más interesantes? Te los dejamos en este post y si quieres registrarte en cualquier de ellos solo tendrás que hacer clic en el nombre del curso. 

Cursos sobre captación

Curso “La entrevista con el cliente vendedor: conocerás las preguntas necesarias en esta primera reunión con los propietarios y cómo debes prepararte para tener el éxito en las captaciones.  

Curso “Cómo vender los servicios de tu agencia: aprenderás a presentar los servicios de tu inmobiliaria, así como aportar valor a tu cliente y los documentos que pueden ayudarte a comentar los beneficios que ofreces a tus propietarios. 

Curso “Cómo convencer a los clientes que dicen que no”: te mostramos cómo plantear el seguimiento a esos vendedores que por el momento se resisten a firmar el encargo de venta. 

La importancia de ser expertos en el ámbito jurídico y fiscal para atraer clientes

Derecho inmobiliario y fiscalidad

Curso “Aspectos jurídicos imprescindibles en inmobiliaria: Pepe Piñar explica los conceptos jurídicos imprescindibles en la compraventa inmobiliaria en esta formación de 2 horas de duración.

Curso “Notas de encargo: cláusulas abusivas en el contrato de intermediación: evita errores, reclamaciones y costosos procesos judiciales conociendo qué cláusulas de los contratos de mediación son legales.

Curso “Fiscalidad inmobiliaria: Para mantener un negocio inmobiliario sano y rentable debes conocer la fiscalidad que se te aplica. Impuestos, seguridad social, honorarios… Aprende las claves básicas para entender su funcionamiento y cómo gestionarlos.

Inteligencia artificial

Curso “Cómo utilizar la Inteligencia Artificial para la optimización de procesos inmobiliarios”: Descubre cómo el uso de herramientas de Inteligencia Artificial pueden ayudarte a optimizar procesos en tu agencia inmobiliaria con Juan Carlos Rivera.

Redes sociales

Curso “Contenidos para el verano en Instagram: conoce qué contenido puedes publicar y cómo puedes dejarlo preparado y automatizado y así poder seguir impactando mientras disfrutas de tu tiempo libre. 

Curso “Reels inmobiliarios en Instagram: los mejores trucos: descubre cómo crear reels virales para tu cuenta profesional de Instagram. Con explicación paso a paso y ejemplos reales con Iván Gomariz.

Cómo crear vídeos inmobiliarios de calidad con el teléfono móvil

Fotografía inmobiliaria

Curso “Las 10 principales dificultades al fotografiar interiores y cómo solucionarlas: lleva tus fotos inmobiliarias un paso más allá de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig.

Curso “Cómo editar fotografías de inmuebles de forma sencilla – Lightroom Classic: Podrás ver cómo editar ejemplos reales de fotos de inmuebles, paso a paso.

Servicios Fotocasa Pro

Curso “Captar mejor con Fotocasa Pro Data: conocer datos reales de oferta y demanda es fundamental para optimizar tu captación de inmuebles. Descubre cómo hacerlo con Fotocasa Pro Data y su herramienta de captación.

Curso “Fotocasa Pro Data: Todo lo que ofrece DataVenues: te mostramos cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

Curso “Cómo saber si le concederán la hipoteca a tu cliente: descubre qué criterios tienen en cuenta las entidades financieras para decidir si conceden una hipoteca o no.

Esto es solo un ejemplo, pero en Fotocasa Pro Academy tienes muchos más cursos disponibles. Nosotros volvemos el 6 de septiembre. Hasta entonces: ¡que pases un feliz verano!