Arrancamos el año con más cursos especializados para todos los profesionales del sector inmobiliario: desde los que empiezan a los que buscan diferenciarse y seguir mejorando. Este mes en Fotocasa Pro Academy hablaremos de cómo negociar con los clientes propietarios, reparemos los errores más habituales en las notas de encargo y explicaremos cómo potenciar la estrategia en el mercado del alquiler, cada vez más al alza. También detallaremos, con ejemplos prácticos, todo lo que pueden aportar el Big Data inmobiliario y la revolucionaria tecnología de Visita Express.

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class.

Webinars de enero en Fotocasa Pro Academy

La visita con el propietario: claves para triunfar

Martes 11 de enero, 10:00h

La visita de un inmueble con el propietario es uno de los momentos decisivos en el proceso de captación. Te explicamos cómo lograr que sea un éxito.

¿Es viable tu negocio inmobiliario?

Miércoles 12 de enero, 10:00h

¿Qué variables hay que tener en cuenta para determinar la viabilidad y rentabilidad de un negocio inmobiliario? Repasamos todas las claves.

Potencia tu estrategia de alquileres

Jueves 13 de enero, 10:00h

Descubre los métodos más eficaces para captar inmuebles en alquiler y cuáles son los servicios más demandados por propietarios e inquilinos.

Notas de encargo: errores habituales y cómo solucionarlos

Martes 18 de enero, 10:00h

Las notas de encargo suelen incluir unas cuantas cláusulas que solemos dar por sentadas y que usamos de manera habitual, pero… ¿son todas 100% legales? Descúbrelo en este curso con el abogado especializado Pepe Piñar.

Crea y gestiona visitas a través de Visita Express (4ª edición) 

Miércoles 19 de enero, 10:00h

Da un paso más en la digitalización de tu inmobiliaria. Incorpora la Visita Express en tus anuncios inmobiliarios y gestiona tus clientes de forma rápida, ágil y a distancia.

Objeciones del propietario: cómo vencerlas (4ª edición)

Jueves 20 de enero, 10:00h

Descubre cómo gestionar las objeciones de los propietarios en los diversos momentos de una operación inmobiliaria.

Todo lo que ofrece DataVenues

Martes 25 de enero, 10:00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

Cómo presentar los servicios de tu agencia (3ª edición) 

Miércoles 26 de enero, 10:00h

¿Cómo presentar los servicios de una agencia inmobiliaria? Te damos las claves para que tu presentación sea todo un éxito.

Acceso gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en el que más te interese y te enviaremos el enlace para unirte al curso en directo.