Todas las empresas conceden una gran importancia a su marca, a su logotipo e incluso a sus colores corporativos. Sin embargo, el tono de la marca normalmente se trabaja poco, a pesar de que tiene una gran importancia sobre todo en un sector como el inmobiliario en el que el trato con el cliente es crucial.

Para hablar de este tema entrevistamos a Virginia García, CEO y Co-fundadora de Casas con Alma, que ha creado un proyecto en el que la cercanía y el trato entre iguales son su seña de referencia.

Además, estrenamos la sección Sobreático de Miquel Cazorla, que nos trae ejemplos del día a día del agente inmobiliario. En este episodio comentaremos casos sobre el análisis de inmuebles y la demanda.

Escucha Cuidando el tono de marca

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Cuidando el tono de marca