El departamento de ingeniería de Notegés Consulting ha desarrollado una solución tecnológica para los profesionales inmobiliarios que trabajan con su CRM. De tal manera que, desde este martes, podrán enviar un enlace a sus clientes para verse por videoconferencia dentro de la realidad virtual del inmueble.
De esta forma, el recorrido que el agente inmobiliario realice en su dispositivo se irá reproduciendo en tiempo real en el del cliente. Mientras, este le podrá ir explicando los argumentos de por qué esa es la vivienda que les conviene.
Notegés Consulting, visitas virtuales y recorridos por videoconferencia
Así y con la visita virtual acompañada (VVA), los propietarios evitarán decenas de visitas potencialmente peligrosas. Al tiempo que los compradores reducen exponencialmente el tiempo que necesitan para localizar su vivienda. Y es que antes les será mostrada previamente de forma virtual. Visitando ‘in situ’ solamente la adecuada, aquella que finalmente van a comprar.
Con esta nueva herramienta, sumada a la sala privada de videoconferencia que cada profesional tiene dentro del CRM para reunirse con sus clientes, así como la firma digital para formalizar contratos de compraventa, alquileres o cualquier otro documento, completan el proceso global de comercialización de un inmueble. Incluso en pleno confinamiento, como ya hicieron en el pasado trimestre.
La asociación Club Notegés cuenta con 216 oficinas repartidas por todo el país y desde las que operan 783 profesionales. En los últimos nueve años han vendido 49.756 inmuebles.
Club Notegés está respaldada por Notegés Consulting. La división especializada en desarrollar modelos de negocio de alto rendimiento para el sector inmobiliario a través de la inteligencia predictiva, inteligencia artificial, Big Data, formación y tecnología de última generación.