ST Sociedad de Tasación ha realizado un relevo generacional de su equipo directivo y ha nombrado a Juan Fernández-Aceytuno consejero delegado y a Tomás Niolau director general. Con esta renovación, la compañía constata su «firme apuesta por la continuidad». Además, la empresa ha afirmado que busca mantenerse como la empresa de referencia en valoración independiente, centrada en el mercado nacional y que se apoyará en la valoración, consultoría y tecnología.

«La entrada en la estructura accionarial de una parte de su equipo directivo refrenda el modelo de empresa de servicios profesionales independiente, sin necesidad de dar entrada a inversores externos a su Consejo de Administración y sin endeudar la empresa», según ha apuntado ST Sociedad de Tasación en un comunicado.

Así, ST pretende seguir creciendo en el mercado sin perder su independencia ni su rigor. Por ello, ha señalado que «seguirá poniendo el foco en sus clientes y mejorando su servicio gracias a la innovación y la tecnología».

El nuevo consejero delegado de ST Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, quien estuvo al frente de la dirección general tras nueve años, ha afirmado que el sector de la valoración tiene «un gran potencial de desarrollo mediante la aplicación de procesos y soluciones tecnológicas».

«La suma de la innovación con el conocimiento adquirido a lo largo de estos años, junto con el apoyo de una red de más de 900 colaboradores repartidos por toda España, nos permitirá ofrecer nuevas soluciones y servicios adaptados a los cambios de la demanda», ha agregado Fernández-Aceytuno.