La crisis sanitaria del COVID-19 nos ha hecho parar. Una parte importante de la población sigue al pie del cañón para conseguir que este virus se aleje de nosotros lo antes posible. El resto seguimos confinados y muchos trabajando desde casa.

El sector inmobiliario no es una excepción. Pero está claro que no hemos parado del todo. Ni mucho menos. Ahora toca seguir trabajando desde nuestros hogares para que pronto podamos volver y seguir ayudando a las personas a encontrar la vivienda de sus sueños.

Durante estos días, no han parado de llegar mensajes de ánimo para todos los profesionales del sector inmobiliario. Sí, también para ti. Mira estos vídeos y recibe toda la energía que necesitas para seguir. ¡Adelante!

Todos tenemos una casa en la cabeza y tú, las tienes todas

Este es el emotivo mensaje que nos manda UCI (Unión Crédito Inmobiliario) para todos los profesionales inmobiliarios. A los que ahora estáis trabajando desde casa para que, cuando acabe todo esto, mucha gente pueda tener su casa.

Las agencias inmobiliarias de Marbella tienen un mensaje para ti…

En un momento de crisis como el actual, unirse es vital para salir adelante. Y esto es lo que han hecho las agencias inmobiliarias de Marbella, creando un mensaje para dar ánimos a todos los profesionales del sector. Porque #JuntosSomosMásFuertes

Neinor Homes: «Quédate en casa y quédate con lo bueno que hay en ella»

Neinor Homes ha enviado un mensaje de responsabilidad y confianza a la sociedad. Porque ahora es el momento de quedarnos en casa, pero también de quedarnos con lo bueno que tenemos en ellas: la solidaridad, la imaginación, el cariño, las ideas, el esfuerzo… Para que salgamos con más ilusión que nunca cuando todo esto termine.

¡Que no se te olvide nunca seguir diciendo hola!

El equipo de holapisos también nos ha mandado un mensaje de ánimo. Después de estos días de teletrabajo, de la incertidumbre, de las risas y de las lágrimas. De los aplausos, de las videollamadas, de los te quiero y de los abrazos a distancia, sabemos un par de cosas con certeza. Primero, que todo esto pasará pronto. Y segundo, que seguro que nos cambiará y lo hará para bien. Pero una cosa no se nos debe olvidar nunca: ¡hay que seguir diciendo hola!

Todos juntos lo conseguiremos

En Planner Exhibitions han querido dar las gracias a todas aquellas personas que estos días están dando lo mejor de sí mismos, mandándoles este mensaje de apoyo. ¡Todos juntos lo conseguiremos!