Levitt, promotora inmobiliaria de referencia en Madrid, da comienzo a la comercialización de unos de los proyectos más esperados: El Quintanar. Se trata de una emblemática parcela de más de 300.000 m2 situada en Las Rozas, que vuelve a dar vida a un icono arquitectónico, el complejo Kodak.

Un proyecto que tiene como epicentro el respeto a la naturaleza, pues disfruta de una situación inmejorable entre dos de los más importantes parques naturales de Madrid: el parque regional de Guadarrama y el parque de la Cuenca Alta del Manzanares. El Quintanar recupera así más de 170.000 m2 de parques y zonas verdes.

El Quintanar consta de tres conceptos: The Residences, PlazA6 y Campus.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar, un proyecto de más de 300.000 m2

El Quintanar The Residences

El Quintanar The Residences es una propuesta de viviendas en una urbanización privada y segura. Más de 500 unidades de entre 2 y 5 dormitorios, que partirán de los 393.000€ y de las que ya ha comenzado la comercialización de su primera fase. Se prevé el inicio de obras durante el primer trimestre de 2022.

Esta primera fase contará con más de 6.000 m2 de áreas comunes y ajardinadas: amplio solárium solado con zonas de sombra por árboles y pérgolas, piscina desbordante de adultos e infantil. La urbanización cuenta con espacios interiores de ocio diferenciadores como gastrobar, sala audiovisual y sala infantil, para el disfrute de los más pequeños, y espacios especialmente diseñados para coworking y estudio.

El residencial, proyectado por el prestigioso estudio Lamela, se integra en el entorno desde el más absoluto respeto por la naturaleza, donde el espacio natural se funde con la arquitectura residencial, dando lugar a un concepto de viviendas que garantizan la máxima sostenibilidad, certificadas con el sello internacional BREEAM.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar, un proyecto de más de 300.000 m2

PlazA6 y Campus, la propuesta terciaria

El emblemático edificio Kodak, recuperado, se pone en valor como punto neurálgico que articula todo el complejo, su vida social y sus conexiones con el entorno. Se crea así un amplio espacio público para acoger la mayoría de actividades: lugares de recreo, locales comerciales y de restauración, y zonas especialmente diseñadas para el coworking.

Campus completa El Quintanar con más de 40.000 m2 de edificios para distintos usos: espacios de coliving, coworking, hotelero y oficinas. Sostenibles, con los máximos estándares de calidad; flexibles, innovadores y, sobre todo, inspiradores, pensados para que el talento más exigente alcance su máximo exponente.

Más información sobre El Quintanar en www.elquintanar.es y sobre The Residences en www.theresidences.elquintar.es